Desodorante: Sólido y alumbre

Una alternativa que no genera residuos y podemos utilizar en nuestro dia a dia como producto de higiene personal. A continucación te mostramos los beneficios.

– Desodorante de alumbre de potasio: 

El alumbre de potasio es un mineral que se encuentra en la naturaleza en forma de cristal y es ideal para pieles sensibles. Al ser natural no contiene aluminio, antitranspirantes, alcohol ni fragancia, a diferencia de los desodorantes convencionales, por lo que lo hace natural y menos agresivo.

Asimismo, este mineral actúa dejando una capa de minerales sobre la piel que elimina las bacterias que causan el olor corporal, en vez de enmascararlo con fragancias, como hacen los desodorantes convencionales. Por sus propiedades astringentes y purificantes, el mineral también puede utilizarse para evitar la irritación de la piel después de la depilación o del afeitado y para pequeños cortes.

– Desodorante sólido:

Lo caracteriza sus principios ecológicos y saludables. Al igual que el alumbre, su formulación no contiene ni aluminio, ni alcohol, ni sulfatos, ni parabenos ni aceite de palma. Al contrario, se trata de fórmulas naturales, libres de tóxicos, ecológicas y 100% saludables que se fabrican a base de aceites esenciales.

Así, este novedoso producto es capaz de mantener la piel limpia y sin olor de una forma respetuosa con el medio ambiente y están repletos de ingredientes frescos y naturales.

Suscríbete al blog

Ingresa tu email para recibir los últimos posts y novedades!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.